facebook comscore
Ella es

Ella es "Lady Mesa de Postres"; exigió a su amiga soltera regalos pese a desinvitarla de su boda

Tendencias jueves 06 de mayo de 2021 -

Una nueva "Lady" ha surgido y se trata de "Lady Mesa de Postres", mujer que fue puesta en evidencia por haber desinvitado a una de sus amigas a su boda después de enterarse que está soltera, sin embargo, se atrevió a exigirle los regalos que ella le prometió.

A través de su cuenta Facebook, la usuaria Dani Castro publicó su historia y la forma en cómo la novia le pidió no asistir a su boda, para que "no se sintiera mal".

“Me invitó a su boda, pero como no tengo ‘pareja’ no podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia, esta gente de ahora no tiene madre”, expresó.

De acuerdo con Castro, la amiga decidió de último momento no invitarla a su boda, primero porque no tenía novio y segundo porque no quería hacerla sentir incómoda al estar sentada con las parejas invitadas al enlace matrimonial.

“Es para que no te sientas mal de que estas sola y así no es mal pedo, pero si mejor me dejas el regalo y nos vemos después. La mesa de postres si me la vas a regalar?”.

La “novia” podría quedarse sin boda

La historia no quedó ahí. Posteriormente, la nueva Lady comenzó a reclamarle a Daniela a través de Instagram por haber publicado sus conversaciones y causarle problemas con su prometido Gustavo, quien tras darse a conocer la actitud de su novia, comenzó a replantearse la boda.

“Ya no se quiere casar conmigo, Daniela”, escribió. Pero enseguida obtuvo la respuesta de Daniela.

“Perdón, pero tu sola te diste a conocer cómo eres, y si no se quiere casar contigo es porque ya vio el tipo de personas que eres. Cuídate mucho y disfruta tu boda… y tu mesa de postres!”.

Finalmente, "Lady Mesa de Postres" aseguró que la demandaría por haberla expuesto y de paso volvió a exigir la mesa de postres de regalo.

“Ya te di fama por mis publicaciones. Mínimo me lo merezco (la mesa de postres) después de todo lo que paso por tu culpa”.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -