facebook comscore
Ellen DeGeneres habría renunciado a la NBC tras 17 años al aire

Ellen DeGeneres habría renunciado a la NBC tras 17 años al aire

Tendencias viernes 07 de agosto de 2020 - 13:08

Por Javier Torres

Ellen Degeneres habría tomado la decisión de renunciar a la NBC luego de que algunos empleados revelaran que sufrieron un clima de trabajo “tóxico” que incluía racismo y otros tipos de violencia, según informó Daily Mail.

Si su dimisión se confirma, terminaría “The Ellen DeGeneres Show”, uno de los programas más longevos de la televisión, lleva al aire alrededor de 17 años.

Durante julio surgieron diversas acusaciones afirmando que los trabajadores del programa sufrían acoso laboral, racismo y un ambiente tóxico. En un primer momento la presentadora pidió disculpas por medio de una carta: "Cuando empezaron a trabajar aquí les dije que este sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido el caso. Lo siento".

El escándalo podría afectar el éxito de “The Ellen DeGeneres Show”, que se caracteriza por sus mensajes de positivismo y alegría. Por eso, la cadena ya estaría buscando posibles soluciones.

Medios ingleses una de ellas sería sustituir a la americana por James Corden, actual presentador de “The Late Show” en la CBS.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iphone 12 mini el nuevo tamaño de Apple Tendencias
2020-09-26 - 20:49
+ -