facebook comscore
Elliot Page comparte su primera foto en Instagram tras declararse transgénero

Elliot Page comparte su primera foto en Instagram tras declararse transgénero

Tendencias martes 22 de diciembre de 2020 - 10:36

Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, regresó a Instagram por primera vez desde que se declaró transgénero y agradeció el apoyo de sus fans.

La estrella de “Juno”, nominada al Oscar, que actualmente aparece en la serie de Netflix “The Umbrella Academy”, compartió una selfie el domingo, menos de tres semanas después de su anuncio sobre su identidad de género. En la foto, Page aparece con gafas y una sudadera con capucha negra.

Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo”, expresó Elliot Page en una publicación por redes sociales.

“Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot”, refirió.

Por su lado, la esposa de Elliot Page, Emma Portner, también agradeció las muestras de amor y apoyo que recibió en línea el actor.

“Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, escribió.

A principios de diciembre, Elliot Page emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde reveló que se identifica como hombre transgénero. Pidió a sus seguidores que lo llamaran por su nuevo nombre y expresó lo feliz que estaba de ser una persona queer/no binaria.



Imagen: Instagram / @elliotpage

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan incendio en el Cerro de la Silla Tendencias
2021-01-17 - 21:39
Trump lanza último golpe contra Huawei Tendencias
2021-01-17 - 16:34
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
+ -