facebook comscore
Emiten alerta en Nuevo León por robo de cilindros con gas cloro

Emiten alerta en Nuevo León por robo de cilindros con gas cloro

Nación lunes 13 de septiembre de 2021 -

Protección Civil en el estado de Nuevo León, emitió una alerta para los los municipios de San Pedro, Santa Catarina, Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, García, Escobedo y Juárez tras el robo de dos cilindros con gas cloro.

A través de un comunicado, la dependencia estatal subrayó que el gas cloro es altamente tóxico, por lo que puede ser fatal para el ser humano en caso de ser inhalado o toque la piel.

"El gas cloro tiene nivel de riesgo alto, es tóxico, puede ser fatal si se inhala o absorbe por la piel. Ambos cilindros y el kit de reparación para fugas de cloro son propiedad de Agua y Drenaje”, dijo.

Por su parte, el gobierno del estado hizo un llamado a la población a no manipular los tanques en caso hallarlos, debido a su alta peligrosidad.

Detalló que el robo se registró en la estación Cloradora Pozo Humberto Lobo, en San Pedro, y la última vez que personal de Agua y Drenaje vio los cilindros fue el sábado 11 de septiembre antes de mediodía.

Los números de serie de los cilindros son 3797179 y 3584349.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -