facebook comscore
En Chimalhuacán, comenzará la próxima semana la aplicación de vacunas Covid

En Chimalhuacán, comenzará la próxima semana la aplicación de vacunas Covid

Nación viernes 19 de marzo de 2021 - 18:30

Con 55 mil 060 dosis de la vacuna SINOVAC, dará inicio el próximo martes 23 de marzo la campaña de vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores de Chimalhuacán.

La Secretaría de Salud junto al gobierno estatal y municipal, dieron a conocer que habrá 5 módulos de vacunación para vacunar a adultos mayores de más de 60 años.

Estos son los puntos de vacunación:

En el Recinto ferial (calle Venustiano Carranza, colonia Nativitas), Hospital General San Agustín 30 camas ( Calle Oaxaca, Villa San Agustín Atlapulco), Hospital Materno Infantil (Calle Emiliano Zapata, Barrio Transportistas), Escuela Secundaria Izcoatl (calle Tlatelco 1, Barrio Xochiaca) y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ( Barrio Herreros).

Del 23 al 25 de marzo, los adultos mayores podrán acudir a alguna de las cinco sedes para recibir la vacuna.

También, habrá una brigada que acudirá a los domicilios de los adultos mayores que tengan dificultad para trasladarse a los módulos, y un transporte para las personas que habiten en lugares alejados.

Respecto al temor de sufrir alguna reacción, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, dijo que se trata de una vacuna segura y que el personal médico atenderá una reacción secundaria.

Los centros de vacunación estarán abiertos de 09:00 a 17:00 horas, y los adultos mayores deben presentar una copia de identificación oficial (INE) y clave CURP.

El registro será opcional en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ será de forma opcional.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -