facebook comscore
En Ecatepec, explosión por acumulación de gas deja seis lesionados

En Ecatepec, explosión por acumulación de gas deja seis lesionados

Nación jueves 13 de enero de 2022 -

Una explosión por acumulación de gas dejó seis personas lesionadas en una vivienda de la colonia Progreso Guadalupe Victoria, en Ecatepec, Estado de México. Al punto llegaron elementos de Protección Civil municipal y bomberos.

De acuerdo con Protección Civil de Ecatepec, los heridos fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas, además de daños en otras cuatro casas y siete comercios.

El siniestro se produjo cerca de las 5 de la mañana en un inmueble de tres niveles ubicado en la calle Francisco Villa, casi esquina con la calle Dalias. Incluso la onda expansiva alcanzó los muros frontales y laterales de la propiedad, así como ventanas.

Además, la parte superior era un departamento y en la parte baja había dos locales comerciales que sufrieron graves daños, y pedazos de concreto volaron hacia la calle.

Por su parte, el jefe de bomberos de Ecatepec, informó que seis personas fueron atendidas con lesiones, de las cuales, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas con quemaduras.

Las autoridades municipales y estatales revisaron la zona para determinar si hay más viviendas dañadas.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SSPC informa sobre detención de feminicida Nación
2022-01-26 - 16:39
+ -