facebook comscore
En Tonalá, Jalisco detuvieron al presunto asesino de perros y gatos

En Tonalá, Jalisco detuvieron al presunto asesino de perros y gatos

Nación jueves 29 de diciembre de 2022 -

Vecinos de Tonalá, en el estado de Jalisco, reportaron a través de las redes sociales que andaba por las calles un peligroso sujeto, quien presuntamente se dedicaba a realizar actos de crueldad animal contra los perros y los gatos que encontraba en la vía pública.

Al respecto, la Fiscalía del Estado informó que se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos, debido a las pruebas que se habrían acumulado por la agresión en agravio de un perro, y la muerte de dos animales más.
A través de un comunicado que circularon por sus redes sociales oficiales, dieron a conocer también que se detuvo de manera inmediata a un hombre identificado como David "G", de 35 años en un terreno baldío entre las calles de la colonia Basilio Vadillo, en Tonalá.

Los vecinos ya habían denunciado con anterioridad a un hombre a quien identificaron como "El Nene"; se desconoce, hasta el momento, que se trate del mismo sujeto que fue detenido. De acuerdo con las narraciones que ofrecieron a medios locales, se le identificó en las inmediaciones de un incendio donde murieron dos perros, además de que supuestamente lo vieron macheteando un cachorro.

Se trataría, además, de una denuncia que se levantó en el año 2019, de acuerdo con los datos que documento N en la Ciudad de Guadalajara, por lo que el número de sus víctimas es aún desconocido.

La detención se realizó luego de que policías municipales lo encontraran mientras realizaba su recorrido de vigilancia; aparentemente se encontraba en el medio de la agresión a un cachorro canino sin raza, aunque no era el único animal que sufría en el momento, pues también encontraron un gato.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -