facebook comscore
En el clásico del tráfico de la MLS, Vela y “Chicharito” se enfrentarán por primera vez.

En el clásico del tráfico de la MLS, Vela y “Chicharito” se enfrentarán por primera vez.

Deportes viernes 08 de abril de 2022 -

Todo está listo para que ambos jugadores salten al campo en el estadio “Dignity Health Sports Park”, el partido está pactado a las 18:30 horas.

Desde la llegada de Javier “Chicharito” Hernández a la MLS, no ha tenido oportunidad de enfrentar a su compatriota; y amigo desde fuerzas básicas, Carlos Vela.

Carlos Vela y Javier Hernández son los mejores jugadores de la MLS y este fin de semana se dará un duelo de goleadores. La última vez que ambos jugadores se enfrentaron en un terreno de juego fue en la Champions League de 2013, Manchester derrotó a la Real Sociedad. (1-0)

A pesar de que Javier Hernández arribó a la liga en el año 2020, no había tenido oportunidad de jugar contra Vela. Durante su primer año en Los Ángeles Galaxy, Chicharito, estuvo lesionado de cara a los dos clásicos del tráfico; en su debut contra L.A. F.C. en la temporada 2021, en esta ocasión Carlos Vela se perdió de ambos partidos.

Vela, ya tuvo la oportunidad de levantar el título de goleo en 2019, se ubicó por encima del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador en una temporada regular; mientras que Javier Hernández ha tenido su mejor arranque en esta temporada con 4 goles en 5 partidos.

Ambos jugadores comparten el segundo puesto de la tabla de goleo individual con con 4 tantos cada uno, la diferencia es el porcentaje de efectividad de Javier.

El delantero de L.A. Galaxy fue elegido el jugador de la semana de la Major League Soccer; Chicharito, anotó el cuarto doblete de su carrera en el triunfo de la Galaxia contra el Portland Timbers.

Las miradas de la afición latina están puestas en los últimos máximos referentes mexicanos en la escena mundial.

En la semana los jugadores pudieron trabajar con normalidad, no presentan molestias físicas y seguramente serán titulares en el encuentro por que son franquicia; el jugador es el mejor pagado y lo trajeron como estelar de la plantilla.

La MLS sigue creciendo en popularidad mundial y el nivel futbolístico se viene mejorando, la exposición de la liga logra mayor visoria en Europa; los ha llevado a dar el brinco de calidad al viejo continente.

Víctor Landeros


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -