facebook comscore
Encuentran en playa de Tulum, el cuerpo de Nani Ávila, fotógrafa argentina desaparecida

Encuentran en playa de Tulum, el cuerpo de Nani Ávila, fotógrafa argentina desaparecida

Nación sábado 30 de marzo de 2024 -

El cuerpo de la fotógrafa de origen argentino, Ana Nani Victoria Ávila, fue hallado flotando en una de las playas de Tulum, Quintana Roo.

Según reportes, un grupo de pescadores se percató de la presencia del cuerpo en el agua, y de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad, comenzaron con las labores de búsqueda y rescate del cuerpo.

Tanto la SSC, como elementos de la Secretaría de Marina (Semar), llevaron a cabo un operativo vía aérea y marítima ante el reporte del cuerpo flotando en el municipio de Puerto Morelos.

También con el apoyo de embarcaciones privadas se mantuvo el seguimiento de la ubicación donde se encontraba el cuerpo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La joven de 28 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado miércoles, cuando su familia perdió contacto con ella.

Se sabe que Ávila comenzó a trabajar desde diciembre pasado como fotógrafa en la Riviera Maya, para Aconcagua Audiovisuales en filmación y edición de videos desde 2022, según su perfil en LinkedIn.

Imagen: naniavila_

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -