facebook comscore
Enfermeras tomarán el hospital

Enfermeras tomarán el hospital "Emiliano Zapata"; piden que Sedesa destituya a directivos

Ciudades viernes 09 de julio de 2021 -

Enfermeras de la Clínica-Hospital "Emiliano Zapata" ubicada en la alcaldía Iztapalapa, advirtieron a las autoridades de la Secretaría de Salud (Sedesa) del Gobierno de la Ciudad de México, que realizarán fuertes movilizaciones en el interior del nosocomio así como en las inmediaciones del inmueble, si la próxima semana no remueven del cargo a la jefa del área de Enfermería, Concepción Gaytán, así como a la directora Judith Meléndez y al administrador César Ulises Cisneros.

Incluso no descartaron la posibilidad de que el próximo lunes, se impida el ingreso de esas tres personas al Hospital, para que los mandos de la Sedesa actúen sin "tortuguismo" y tomen en cuenta realmente las diversas pruebas que han proporcionado sobre la serie de injusticias ”como el acoso laboral, la discriminación, el amiguismo, el compadrazgo, nepotismo y favoritismo, entre otras que cometen en el centro de trabajo”.

También, tienen previsto cerrar la autopista México-Puebla durante un tiempo indeterminado.

Por su parte, los funcionarios de la Secretaría de Salud capitalina, señalaron a representantes del grupo de inconformes que se realizarán las
investigaciones correspondientes sobre la situación, principalmente en contra de la Jefa de Enfermeras, Concepción Gaytán y aproximadamente en un lapso de 15 días se tendrán resultados, lo cual causó molestias entre los denunciantes.

Los inconformes, señalaron que no se suspenderán los diálogos con las autoridades correspondientes para que la situación no se torne violenta y concluya en términos satisfactorios dentro un lapso razonable.

Por último, se dijo que, durante la reunión con las autoridades de la Sedesa, se acordó realizar mesas de trabajo en las cuales se expondrán todas las pruebas contundentes que incriminen a Concepción Gaytán y aproximadamente en dos semanas se entregarían resultados.

Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -