facebook comscore
Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja 10 delincuentes abatidos

Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja 10 delincuentes abatidos

Nación martes 30 de mayo de 2023 -

Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y presuntos delincuentes armados dejó un saldo de hasta 10 personas abatidas y cuatro uniformados lesionados en la carretera federal a Nuevo Laredo, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

El enfrentamiento se reportó alrededor de las 15:20 horas, en la Autopista a Nuevo Laredo, a la altura de la Cuesta de Mamulique.

De acuerdo con el titular de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, los presuntos delincuentes, quienes se trasladaban a bordo de tres camionetas blindadas, atacaron a los oficiales de la corporación con armas de fuego.

Los uniformados respondieron a la agresión, abatiendo a 10 pistoleros y decomisando los tres vehículos que utilizaron, así como una cantidad no especificada de armamento, incluyendo granadas y equipo táctico.

En el sitio se aseguró "una cantidad considerable de armamento", incluyendo granadas, municiones y equipo táctico, además de los vehículos blindados en los que se transportaban los presuntos sicarios.

Además, durante este enfrentamiento - que se registró este lunes por la tarde en el municipio de Salinas Victoria, cerca de la carretera federal a Nuevo Laredo, Tamaulipas— un elemento de la policía estatal resultó herido de bala, y 3 policías más heridos por una volcadura.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -