facebook comscore
Enrique Garay va con Morena por alcaldía de Huixquilucan

Enrique Garay va con Morena por alcaldía de Huixquilucan

Nación sábado 13 de febrero de 2021 -

Enrique Garay, comentarista deportivo y narrador de Azteca Deportes, dio el salto a la política, toda vez que se convirtió en candidato de Morena a la alcaldía de Huixquilucan, partido con el cual contendrá en las próximas elecciones.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Mario Delgado, presidente de Morena, el comunicador anunció su incorporación al partido político, a la par que hacía referencias hacia diferentes deportes.

Además, afirmó que su principal cambio en el territorio mexiquense será a partir del deporte y la cultura, pues “tiene que acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas”.

Enrique Garay, aunque nació en Ecatepec de Morelos, refirió que comenzó a vivir en Huixquilucan hace aproximadamente 20 años, por lo que su arraigo lo motivó a competir políticamente para buscar un cambio en los barrios donde ha crecido.

“Pues adelante, Enrique, porque estoy seguro de que este va a ser el mejor partido de tu vida, y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo. Así que ¡bienvenido a Morena!”, expresó Mario Delgado.

Garay, quien fuera estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM, se suma a la lista de las personalidades que han buscado, o buscarán, un puesto político en las elecciones más grandes que ha tenido el país, las cuales se realizarán el próximo 6 de junio.




Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -