facebook comscore
Entrega gobernador de Guanajuato obras por más de 50 MDP en Moroleón

Entrega gobernador de Guanajuato obras por más de 50 MDP en Moroleón

Nación miércoles 27 de enero de 2021 - 18:14

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró y arrancó obras de pavimentación de calles y de abasto de agua potable en Moroleón, donde se invirtieron 54.2 millones de pesos.

Esto es parte de los 194 millones 219 mil pesos que se invirtieron en obras y acciones en 2020, de los cuales, 161 millones son aportación estatal y el resto municipal.

Son obras con sus impuestos, es dinero de ustedes, y se tiene que ver reflejado en obras y acciones de calidad, eficientes y a buen precio. Y esos impuestos nos corresponde a nosotros administrarlos de la mejor manera, son necesidades distintas que cambian la vida de la gente”, dijo el Gobernador en gira de trabajo.

En la comunidad La Soledad el Gobernador entregó el nuevo Sistema de Agua Potable, donde se invirtieron 3.6 millones de pesos entre el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y el Municipio.

Se colocaron 4.9 kilómetros de tubería, se instaló un tanque metálico elevado, a 15 metros de altura, de 50 mil litros de capacidad, 8 válvulas y 215 tomas domiciliarias, estas familias ya cuentan con agua potable hasta sus hogares.

Por su parte, el Presidente Municipal de Moroleón, Jorge Ortiz Ortega, agradeció el respaldo del Gobernador y dijo que el trabajo, entre Estado y Municipio, es fundamental para lograr avances en el desarrollo social.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Semáforo sanitario, realidad o espejismo Nación
2021-03-03 - 11:04
+ -