laopcionnota
Entregan cuerpo de Daniela Ramírez, joven asesinada en Tlalpan

Entregan cuerpo de Daniela Ramírez, joven asesinada en Tlalpan

Ciudades martes 06 de agosto de 2019 - 14:48


El cuerpo de Daniela Ramírez, fue entregado por parte del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a familiares de la joven, quien fue asesinada luego de abordar un taxi en la alcaldía Xochimilco de esta capital.

El padre de la víctima, Daniel Ramírez, dijo que luego de la entrega del cuerpo desconoce qué es lo que sigue en la investigación para encontrar al responsable de la muerte de su hija, quien desapareció el pasado 18 de mayo.

En declaraciones, mencionó que la comunidad está inconforme con el trabajo que han realizado las autoridades en este caso.

Daniela Ramírez, de 18 años de edad, tras salir de su trabajo abordó un taxi el 18 de mayo. Sin embargo, en el trayecto se percató que el conductor se desviaba del camino por lo que pidió ayuda a uno de sus amigos vía mensaje.

Días después, en Parres, Tlalpan, aparecieron restos humanos que fueron analizados con diversas pruebas, mismas que revelaron que se trataba del cuerpo de Daniela, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

Con información de Notimex.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-