facebook comscore
Esgrima femenil busca puntos de ranking olímpico en Copa Mundial en Egipto

Esgrima femenil busca puntos de ranking olímpico en Copa Mundial en Egipto

Deportes jueves 22 de febrero de 2024 -

El equipo nacional de esgrima femenil modalidad florete, conformado por: Nataly Michel, Alely Hernández, Melissa Rebolledo y Victoria Meza, busca sumar valiosos puntos de ranking olímpico para la clasificación a París 2024, en la Copa del Mundo categoría mayor que se celebrará en el Cairo, Egipto, del 22 al 25 de febrero.

Las esgrimistas que consiguieron medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos Santiago 2023, tienen como objetivo subir al podio en el evento internacional donde participan un total de 173 esgrimistas en la rama femenina.

Las deportistas dirigidas por el entrenador nacional, Maiquel Lisvan Rodríguez Jiménez, abrirá su participación este jueves en las pruebas individuales, competencia que tendrá un formato de tres rondas para llegar a las finales, que se llevarán a cabo el sábado; finalmente, el próximo domingo se disputará la prueba por equipos.


Imagen: X / @CONADE


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -