facebook comscore
Este es el trabajo de la tiktoker que pidió que la mantuvieran

Este es el trabajo de la tiktoker que pidió que la mantuvieran

Tendencias jueves 27 de octubre de 2022 -

Luego de que hace unas semanas una joven tiktoker envuelta en llanto pidiera a cientos de seguidores que la mantuvieran económicamente porque no le gusta trabajar, pues ya encontró un sitio donde laborar.

“Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, contó la usuaria @asadodefasouwu, el pasado 3 de octubre.

Y es que la joven identificada como Nani Unu, no vive de las redes sociales, ya que su principal ingreso proviene de Twitch, plataforma en la que es streamer, sin embargo, a esta fuente de entradas económicas se suman otras mucho más peculiares.

Recientemente, a la joven le surgió una propuesta laboral un tanto “extraña” protagonizando una campaña publicitaria de un centro de salud uruguayo.

“Una clínica de Uruguay me pagó para que haga una publicidad llorando. En vez de decir ‘necesito a alguien que me mantenga’, yo tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, relató @asadodefasouwu para los internautas.

Por ello, le pagaron 500 dólares, equivalentes a 10 mil pesos mexicanos- por la publicidad. Cantidad que, en últimas, terminó invirtiendo en un lujoso celular.

“Me compré un iPhone, estoy esperando que me llegue el iPhone”, celebró.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
Knotfest Colombia revela sus horarios para 2022 Tendencias
2022-11-28 - 07:29
+ -