facebook comscore
Este jueves concluye plazo para votar en la Jornada Extraordinaria de la CDMX

Este jueves concluye plazo para votar en la Jornada Extraordinaria de la CDMX

Ciudades miércoles 14 de julio de 2021 -

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que este jueves 15 de julio concluirá el plazo para votar por internet en la Jornada Extraordinaria en 31 colonias de Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo, para "enchular" sus colonias con el Presupuesto Participativo y para elegir a quienes integrarán sus Comisiones de Participación Comunitaria.

Las personas que previamente realizaron su pre-registro para participar por esta modalidad, tienen hasta el último minuto del 15 de julio de 2021, para opinar y votar a través del Sistema Electrónico por Internet (SEI) del IECM, de forma fácil, segura y rápida desde sus equipos móviles

El primer paso para participar es ingresar a la App del SEI y proporcionar: Clave de Elector; OCR de la credencial para votar
vigente; y o Clave (recibida por correo electrónico).

Una vez validados los datos, el SEI enviará una Clave Única (token) por mensaje de texto SMS, al número celular proporcionado durante el pre-registro. El token permite el ingreso a la boleta virtual y así participar.

Para más información sobre la votación por internet, el IECM pone a disposición el CITIECM (800 433 3222) y PARTICIPATEL (55 2652 0989).

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -