facebook comscore
Estrategia mexicana de recuperación, vacuna que se patentará: AMLO

Estrategia mexicana de recuperación, vacuna que se patentará: AMLO

Nación miércoles 26 de agosto de 2020 - 11:16

Por Claudia Bolaños

El no endeudar al país y apoyar a la gente más humilde y no a las grandes empresas, es “una vacuna que se patentará”, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al referirse a la crisis económica derivada de la pandemia, el mandatario dijo que al paso del tiempo y de la emergencia sanitaria “se sabrá quién es quién”, respecto al manejo de la misma.

“Nosotros estamos apoyando abajo, porque antes se rescataba a los de arriba y se pensaba que eso iba a bajar, pero no es así”, dijo.

En ese sentido dijo que la estrategia de su gobierno para manejar la crisis económica, “es una vacuna que es patentará”.

Mencionó en su conferencia mañanera desde Coahuila que en nuestro país se reactiva la economía, lo cual se observa en la reactivación del consumo en tiendas de autoservicio y conveniencia.

“Antes se rescataba a los banqueros, ahora estamos apoyando a la economía popular. Ya estamos rescatando la economía”, indicó.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -