facebook comscore
Estudiante de EU lleva autobús lleno de útiles a Patamban, Michoacán

Estudiante de EU lleva autobús lleno de útiles a Patamban, Michoacán

Global jueves 13 de febrero de 2020 - 16:45

Un joven estadounidense compró un autobús, lo llenó de útiles escolares y lo donó a una escuela de la comunidad de Patamban, Michoacán.

Dylan Ence, ES un estudiante de Utah, Estados Unidos y lamentó que, debido a las grandes distancias, los alumnos de la comunidad de Patamban tenían que elegir entre caminar durante horas a sus casas o quedarse en la escuela hasta la clase del día siguiente.

Hace cuatro años, cuando Dylan entró a la preparatoria Dixie en St. George, viajó a Michoacán y visitó una escuela en el pequeño y remoto pueblo de Patamban, experiencia que, dijo, le cambió la vida.

¿Por qué no podemos proporcionarles algunas de nuestras cosas bonitas para que también puedan tenerlas?”, dijo Dylan Ence al portal KSLTV.

Dylan se propuso ayudar a que los niños de Patamban no tuvieran que pasar más dificultades para poder estudiar, por lo que junto con su familia encontraron un autobús en Minnesota y lo llevaron de regreso a St. George, donde durante los últimos 4 años recaudó dinero para pagar la unidad y llenarla con útiles.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Estados Unidos busca extraditar a Assange Global
2020-02-25 - 01:15
+ -