facebook comscore
FGJEM detiene a ocho presuntos involucrados en el multihomicidio de Tultepec

FGJEM detiene a ocho presuntos involucrados en el multihomicidio de Tultepec

Nación sábado 16 de abril de 2022 -

Ocho presuntos involucrados en la masacre de una familia de Tultepec, Estado de México, fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El 11 de abril, ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron asesinadas a tiros en una vivienda de Tultepec.

Mediante un comunicado, la FGJEM informó que las detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Villa del Carbón cuando elementos de la policía detectaron en el estacionamiento de un restaurante de la laguna Taxhimay a una persona que portaba un arma de fuego.

“Al notar la presencia de los agentes intentó huir a bordo de un vehículo”, apuntó la fiscalía.

“Entre las personas aseguradas, se encuentra Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado “Los Rikis”,explica.

De acuerdo a las investigaciones, cuenta con dos órdenes de aprehensión por homicidio y está relacionado con un grupo delincuencial.

Asimismo, detuvieron a Víctor Manuel “N”, Juan Jesús o Juan José “N”, José Luis “N”, Jorge Antonio “N” y Neri Dayami “N” y a dos menores de edad que tenían envoltorios con lo que aparentaba ser marihuana.

De acuerdo con la FGJEM, el grupo delictivo opera en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán y se dedica al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia.

Tras el operativo, los ocho fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación jurídica.

Imagen: Twitter @FiscaliaEdomex



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -