facebook comscore
Falso que Cristiano Ronaldo tenga intención de regresar ahora al Sporting de Portugal

Falso que Cristiano Ronaldo tenga intención de regresar ahora al Sporting de Portugal

Deportes lunes 18 de julio de 2022 -

Tras los rumores que se desataron esta semana de un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Sporting de Portugal, el futbolista no se plantea un retorno al sitio en el que comenzó a escribir su historia, dejando muy clara su postura a Sport TV.

‘‘Sportingüistas con más esperanzas de fichar a Cristiano Ronaldo. Circula en redes sociales una foto que dicen es el auto del portugués en el garaje del Estádio José Alvalade”, publicaba Sport TV. Debido a ello el máximo goleador histórico del fútbol contestó con un rotundo ‘‘Falso’’ por medio de Instagram.

Asimismo Fabrizio Romano, la fuente más confiable en temas relacionados con el mercado, hizo eco sobre la respuesta del ‘Bicho’ y aseguró que el delantero no está considerando una nueva etapa con la institución en la que se formó. “Creo que en este momento no es posible”, dijo hace unos días Hugo Viana, director deportivo del Sporting en Sky Sports, sobre el posible regreso de CR7.

Por si eso fuera poco ahora trascendió que el nombre de Cristiano Ronaldo ronda como posible refuerzo del Atlético de Madrid. Según el diario español Marca, al Atlético de Madrid le apareció sobre el escritorio la posibilidad concreta de entrar en negociaciones con el cuadro de la Premier League para fichar a CR7. Si bien desde los despachos ubicados en el estadio Wanda Metropolitano descartan la posibilidad por cuestiones económicas, desde el lado del futbolista siguen alimentando la posibilidad de un regreso a España.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -