facebook comscore
Falsos repartidores de comida asaltan camioneta de valores y se llevan botín de más de 4 mdp

Falsos repartidores de comida asaltan camioneta de valores y se llevan botín de más de 4 mdp

Ciudades miércoles 03 de mayo de 2023 -

Cuatro delincuentes que se hicieron pasar por repartidores de comida, robaron aproximadamente 4 millones de pesos y lesionaron por disparo de arma de fuego al custodio de una camioneta de valores, en Polanco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el robo fue cometido antes de las 8 hrs este miércoles en calle Hershel, casi al cruce con Kelvin, en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los asaltantes escapaban a bordo de dos motocicletas el custodio herido en un hombro fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital del IMSS Magdalena de las Salinas.

Tras una llamada de emergencia, elementos de la SSC llegaron al punto para entrevistar a las víctimas quienes reportaron a una persona lesionada en el hombro derecho debido a un impacto de arma de fuego.

Los elementos policiacos hablaron con otro de los guardias de seguridad privada quien refirió que, momentos antes, cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas, llegaron al lugar y los amenazaron con armas de fuego.

Enseguida, los delincuentes abrieron las puertas de la camioneta color gris de traslado de valores y se apoderaron de alrededor de 4 millones de pesos en efectivo que transportaban.

Además, el denunciante dijo a los policías que uno de los probables responsables le exigió su arma de cargo a su compañero, pero este se negó a entregarla y por ese motivo le dispararon.

Por este caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), inició una carpeta de investigación; por su parte la SSC y la Policía de Investigación analizarán la cámaras de videovigilancia para para identificar a los probables responsables, conocer la ruta por dónde llegaron y la ruta de escape con el objetivo de ubicarlos y detenerlos.

Imagen: Condorelampago312

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -