facebook comscore
¡Fiesta en el Azteca! Los 49ers prometen una semana de celebración en noviembre

¡Fiesta en el Azteca! Los 49ers prometen una semana de celebración en noviembre

Deportes sábado 07 de mayo de 2022 -

El director de mercadotecnia de los San Francisco 49ers, Alex Chang, prometió una semana de fiesta para los aficionados mexicanos previa al duelo entre los Gambusinos y los Arizona Cardinals en noviembre próximo en el Estadio Azteca.

“Para nosotros será una gran fiesta, será una semana completa de celebraciones antes del juego. Tendremos actividades y presentaciones de nuestras porristas y mascota con los fanáticos para que la gente disfrute”, explicó Chang.

El partido entre San Francisco y Arizona del próximo 21 de noviembre en la capital mexicana forma parte de la Serie Internacional de cinco juegos, junto a los tres en Londres y uno en Alemania, que la NFL llevará a cabo fuera de los Estados Unidos.

La intención con este duelo, además de satisfacer las expectativas de los que ya son seguidores de los 49ers, es hacer de éste una experiencia de vida que atraiga a más aficionados.

“Queremos asegurarnos de aprovechar esta oportunidad para crear nuevos fanáticos. Deseamos que digan: ‘soy fan de los 49ers porque allá por el 2022 asistí al juego en el Azteca, fue la primera vez que los vi y ahora soy un fan de por vida'”, compartió el directivo.

El ejecutivo recordó que así sucedió la primera vez que San Francisco jugó en el Azteca un partido de temporada regular, también ante los Cardinals, en 2005, pese a que perdieron en aquella ocasión.

En aquel enfrentamiento de 2005 la asistencia al Estadio Azteca fue de 103 mil 467 aficionados, cifra que superó el récord de la liga que databa de 1957 de 102 mil 368 espectadores para ver a los Rams contra los 49ers en el Coliseo de Los Ángeles.

Alex Chang compartió que San Francisco tiene más de dos millones de seguidores en México y busca atraer más con una estrecha comunicación a través de sus redes sociales.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -