facebook comscore
Filtran primeras fotos de The Batman

Filtran primeras fotos de The Batman

Entornos martes 07 de enero de 2020 - 00:00

Redacción ContraRéplica

Filtran en redes sociales las primeras imágenes del rodaje en Reino Unido de The Batman, una de las películas más esperadas de Warnes Bros.
En una de las fotos se puede apreciar a un hombre en motocicleta, utilizando botas, un pantalón gris, chaqueta negra, pasamontañas, gafas y al quitarle el casco vemos que tiene gran parte del rostro tapado pero en redes sociales, fanáticos aseguran que se trata del actor Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne.

Las fotografías publicadas en Twitter por el usuario Wade Gravett también mostraron a otro personaje, quien presuntamente es Colin Farrell dando vida al clásico villano The Penguin.

Además de pequeños detalles sobre Pattinson y la imágen de Colin Farell como El Pingüino, se aprecian otros pormenores como una serie de fotografías donde se aprecian una calle común pero invadida por un grupo de vehículos con la palabra Gotham grabada en sus metales. Tenemos una camioneta de noticias locales, una unidad del departamento de policía y una del servicio de agua y energía, además, en otra de las imágenes es posible observar a un grupo de policías en medio de un operativo.

Los detalles en torno a The Batman han sido escasos y emocionantes. Desde la elección de Robert Pattinson, mucho se especuló sobre el reparto que llegaría a la película, los nombres surgieron por todas partes y los rumores fueron abundantes y bastante imprecisos. De repente todos tuvieron miedo de que Warner Bros. tomara las decisiones equivocadas y el elenco se convirtiera en una gran decepción para los fanáticos; por fortuna, grandes talentos se han sumado.

El largometraje se estrenará el 25 de junio de 2021 y hasta donde se ha dicho, esta no tendrá conexión con las demás producciones de DC, pues estará alejada de estas versiones e incluso de la ganadora de dos Golden Globes ‘Joker’ de Todd Phillips.

Este año, DC Films y Warner tienen mucho que ofrecer en torno a su Universo Extendido de DC. En unas pocas semanas llegará la primera gran producción de 2020, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, con Margot Robbie retomando el papel del icónico personaje al que ya diera vida en Escuadrón Suicida allá por 2016. También, ya en verano, recibiremos Wonder Woman 1984, con Gal Gadot en plena década de los 80 volviendo a dar vida a Diana.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pueblo Mágico, Maní, Yucatán Entornos
2020-12-04 - 20:13
+ -