facebook comscore
Fiscalía Edomex rescata a niño privado de su libertad en Nezahualcóyotl

Fiscalía Edomex rescata a niño privado de su libertad en Nezahualcóyotl

Nación martes 11 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Tras ser arrebatado de su madre, entre las calles San Marqueña y Cielito Lindo, de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México, la Fiscalía Edomex logró dar con el paradero del menor de edad. 

A través de Twitter, Adolfo Cerqueda Rebollo, alcalde del municipio mexiquense informó que la policía local le dio seguimiento al caso del pequeño privado de su libertad. 

“Respecto a los hechos ocurridos esta mañana en la Col. Benito Juárez, les informo que el menor ya fue localizado y seguiremos dando seguimiento a las investigaciones”, informó posteriormente el edil. 


Mediante un video, se observa el momento en que dos sujetos roban a un niño, posteriormente lo introducen en una camioneta de color gris, mientras que la madre del menor queda en el suelo. 

Por su parte, la Fiscalía Edomex informó que, tras el resultado de las acciones de investigación realizadas por dicha dependencia, se logró la liberación del menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud. 

“Personal de la FGJEM realizó trabajos correspondientes para ubicar a la víctima y lograr su liberación en estricto apego a los protocolos de actuación, garantizando en todo momento la integridad del menor quien ya se encuentra con su familia”, apuntó la Fiscalía mexiquense.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -