facebook comscore
Fiscalía confirma que medicamentos hallados en Azcapotzalco corresponden a los robados en Novag Infancia

Fiscalía confirma que medicamentos hallados en Azcapotzalco corresponden a los robados en Novag Infancia

Ciudades viernes 16 de octubre de 2020 - 18:58

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, está tarde confirmó el hallazgo de las las 27 bolsas de medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco coinciden con las 37 mil 957 piezas de fármacos que fueron robadas de la sede de Novag Infancia el pasado 4 de octubre.

Ernestina Godoy, fiscal capitalina, detalló que fueron identificados los medicamentos, los cuales son 8 mil 144 cajas de las 37 mil 957 robadas.

El hecho fue confirmado luego de aue el apoderado legal de Novag se presentó ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, con la documentación que fundamenta los lotes robados hace unos días.

Autoridades detallaron que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales solicitaron la revisión de las cámaras ubicadas en inmediaciones del lugar, así como otras de uso privado, para obtener mayores datos de quién abandonó las bolsas en el sitio.

Agregaron que con el fin de preservar los medicamentos se solicitó la participación de la Comisión Federal de Protección de Riesgos Sanitarios para que lleve a cabo todos los protocolos de conservación.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -