facebook comscore

"Frena AMLO" organiza caravana vehicular para exigir renuncia de López Obrador

Ciudades sábado 30 de mayo de 2020 - 16:42


Este sábado se llevó a cabo una caravana vehicular por parte de ciudadanos inconformes con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La protesta se realizó a nivel nacional por parte de la organización "Frena AMLO", el cual dio inicio en la CDMX desde CIudad Deportiva hacia el Palacio de Gobierno.

Aproximadamente participaron 200 vehículos que portaban consignas como forma de denuncia a la falta de medicamento para el cáncer, cambios a la constitución a beneficio del presidente, enriquecimiento ilícito, descuido al campo, inseguridad, robo de agua en las presas, entre otros factores.

El Frente Nacional Anti- AMLO (FRENA), comenzó a cobrar relevancia desde que el Consejo Administrativo de Soriana expulsó a su director Pedro Luis Martín Bringas, quien anunció que encabería un movimiento para impulsar que el presidente de su cargo. Por lo que la organización tiene presencia en 70 ciudades del país, entre las que se encuentra Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -