facebook comscore
Gareth Bale se burla del Real Madrid en celebración con Gales

Gareth Bale se burla del Real Madrid en celebración con Gales

Deportes martes 19 de noviembre de 2019 - 17:52

Gareth Bale seguirá dando titulares y en esta ocasión por su celebración al conseguir el pase de la Selección de Gales con una bandera y la frase, "Gales, golf y Madrid, en ese orden”.

Tras vencer a Hungría por 2-0, los jugadores tomaron esta bandera y el extremo del Real Madrid se encontraba en el centro de ella, gritando con felicidad el logro del equipo dirigido por Ryan Giggs.

Cabe recordar que a finales del mes de octubre, Pedja Mijatovic autor del gol que dio al Madrid la séptima Copa de Europa a los merengues, dijo esta frase.

“Él piensa primero en la Selección de Gales, luego en el golf y luego en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones”, dijo.

Además, previo a los duelos rumbos a la Eurocopa 2020, Bale señaló que disfrutaba más jugar con Gales que con el Real Madrid, por lo que estas imágenes no causaron ninguna gracia a los aficionados del cuadro blanco.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -