facebook comscore
Gaseros se manifiestan en el Zócalo; rechazan tope a precio del combustible

Gaseros se manifiestan en el Zócalo; rechazan tope a precio del combustible

Ciudades miércoles 11 de agosto de 2021 -


Repartidores de gas LP junto con sus familias se manifestaron en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México en protesta del tope al precio del combustible, lo que ha provocado que sus ganancias se reduzcan.

Encabezados por Adrian Rodríguez, presidente de la Unión de Gaseros, exhortaron a las autoridades federales a llegar a un acuerdo sobre los nuevos topes al precio del combustible.

Detallaron que el actual esquema ha reducido sus ganancias al mínimo a grado tal de que han tenido que parar operaciones y despedir trabajadores así como posponer reparaciones en sus unidades.

Señalan que con los nuevos precios, la utilidad que obtienen por litro de gas LP vendido es de 50 centavos.

Los inconformes que intentaron llegar a la plancha de la Constitución, pero fueron detenidos en el cruce que forman las calles 5 de mayo y Palma norte, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalino.

Sin embargo, cinco dirigentes de la Unión de Gaseros permanecen en el interior de Palacio Nacional en negociación con las autoridades.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -