facebook comscore
Globe Soccer Awards, elige a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del siglo XXI

Globe Soccer Awards, elige a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del siglo XXI

Deportes domingo 27 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Cristiano Ronaldo sigue coleccionando galardones, y esta vez al ser elegido como el mejor jugador del siglo XXI, en la gala del Globe Soccer Awards que se celebró en el lujoso hotel Armani de Dubai, a los pies del Burj Khalifa.

El atacante de la Juventus superó en la terna al argentino Lionel Messi del Barcelona y al egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

Tras recibir el premio, el portugués agradeció a sus seguidores y a su familia por el galardón, y aseguró que esto le ayudará a seguir trabajando.

"Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto”.

"Es un honor estar aquí y recibir este premio, es precioso", añadió el “7” lusitano.

La votación estuvo compuesta por aficionados de todo el mundo, a los que se sumó un jurado de 25 miembros integrado por algunos exfutbolistas de talla mundial.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -