facebook comscore
Gobierno de la 4T va en serio en la lucha contra la corrupción y la impunidad: Mario Delgado

Gobierno de la 4T va en serio en la lucha contra la corrupción y la impunidad: Mario Delgado

Nación domingo 12 de julio de 2020 - 13:34


El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, hizo un reconocimiento al gobierno federal por su lucha contra la corrupción y la impunidad. Entre las recientes pruebas, se encuentra la captura del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez; la solicitud de extradición de Emilio Lozoya Austin; y los nuevos avances en la investigación sobre los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Al igual se suma la solicitud que realizó el canciller Marcelo Ebrard para iniciar el proceso de extradición de Canadá a nuestro país, del extitular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón.

De esta forma, Delgado Carrillo indicó como algo histórico para nuestro país, que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador trabaje de manera contundente para desmantelar el viejo régimen de privilegios hacia la clase política, donde cometían un delito y no pasaba nada.

Al igual coincidió en que, con la extradición del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, se podrá esclarecer el caso de Odebrecht en México, por lo que se podrán fincar responsabilidades y el castigo contra quienes ocasionaron un desfalco a las finanzas de la paraestatal.

Sin embargo lamentó que, a pesar de todos estos logros, aún existe quien intente descarrilar esta Cuarta Transformación, “pero no lo van a lograr, porque se acabó el tiempo de las simulaciones, hoy hay justicia y mucho gobierno”, enfatizó.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO ofrece a pueblos Yaquis indemnización Nación
2020-08-06 - 21:02
+ -