facebook comscore
Gran Feria de México busca fortalecer la identidad capitalina en el Parque Bicetenario

Gran Feria de México busca fortalecer la identidad capitalina en el Parque Bicetenario

Entornos miércoles 25 de enero de 2023 -

Tras casi 20 años de ausencia, este 2023 regresa la Gran Feria de México a la Ciudad de México del 17 de febrero al 5 de marzo en el Parque Bicentenario, gracias a la colaboración del Gobierno capitalino, con un programa en el que se presentarán artistas como Belinda, Moderatto, Chencho Corleone, Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Vecindad Santanera, La Arrolladora, Banda El Recodo, Infected Mushroom y muchos más.

Además de la cartelera musical, esta renovada edición de la Gran Feria de México contará con juegos mecánicos espectaculares, juegos de destreza, área gastronómica y el Circo Atayde en Escena, que busca convertirse en una de las ferias más importantes del país y llevarse a cabo anualmente.

El objetivo es fortalecer la identidad de la Ciudad de México y regresar a sus habitantes esta festividad apta para toda la familia y a un precio accesible, con una propuesta musical para todos los gustos, iniciando el viernes 17 de febrero con la presentación estelar de Belinda, que con sus temas pop como “Luz sin gravedad”, “Bella traición” y “Ni Freud ni tu mamá”, entre otros, hará cantar al público.

Le siguen el sábado 18 Gerardo Ortiz, el domingo 19 Moderatto, y el miércoles 22 un programa doble con Los Kumbia Kings y El Gran Silencio, quienes pondrán a bailar a los presentes al ritmo de sus clásicos "Chuntaro style", "Prende la vela" y "Dormir soñando".

La Arrolladora será quien encabece la Feria el jueves 23 de febrero, Sech se encargará de amenizar el viernes 24, Edén Muñoz el sábado 25, para cerrar esa semana el domingo 26 de febrero con La Vecindad Santanera, proyecto nacido en 2019 en el que el vocalista de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio canta canciones de La Sonora Santanera como “La Boa”, “Perfume de Gardenia” y “Luces de Nueva York”, entre otros éxitos de la legendaria agrupación.

La última semana de la Feria inicia el miércoles 1 de marzo con la presentación de Cuisillos, para dar paso el jueves 2 a Banda Los Recoditos, el viernes 3 Chencho Corleone, el sábado 4 a Banda El Recodo y cerrar con el trance psicodélico del dúo israelí Infected Mushroom.

Otros talentos que participarán en la Feria son Tadeo Fernández, Mr Pig, Chile, Kill The Clowns, Criminal Sounds, Pelayo, Vacoul, Yiss And Dala, Franz Colmer, Shei, Franz Ragga, Mike Martell, Sweet Crimes y Randy Seidman.

El costo del boleto general, que incluye acceso a los 30 juegos mecánicos, el Circo Atayde en Escena y zona general del Teatro del Pueblo en el que se presentarán los números musicales, será de 120 pesos; mientras que el boleto que incluye zona preferencial para el Teatro del Pueblo tendrá un precio de mil 750 pesos.

Es importante señalar que niños menores de 90 centímetros de estatura, personas con discapacidad y personas de la tercera edad con credencial oficial tendrán acceso gratuito a la Feria. El Parque Bicentenario se encuentra en la Avenida 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango en la Alcaldía Miguel Hidalgo, a escasos metros de la estación Refinería de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

Las entradas por día de evento ya se encuentran a la venta a través de: https://lagranferiademexico.com y taquillas del Parque Bicentenario sin cargos por servicio.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -