facebook comscore
Grupo armado asesina a 7 personas en Jalisco

Grupo armado asesina a 7 personas en Jalisco

Nación lunes 01 de febrero de 2021 - 01:43

POR ALEJANDRO REYNOSO

La Fiscalía local reportó 32 homicidios en la entidad del 29 al 30 de enero

En el municipio de Ojuelos, en el estado de Jalisco, siete personas fueron asesinadas a balazos tras ser asaltadas por un grupo de hombres armados; las autoridades del estado iniciaron una carpeta de investigación.

Durante la noche del sábado 30 de enero, diversos hombres acudieron en motocicletas a un salón de eventos ubicado en la calle Lago de Cuitzeo del municipio de Ojuelos, Jalisco, donde se encontraban diversos comensales en un presunto convivio.

Los hombres en motocicletas entraron al domicilio para despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban ahí, para después huir; sin embargo, minutos después volvieron para matar a los que momentos antes fueron sus víctimas. Las autoridades reportaron que fueron asesinados seis hombres y una mujer.

Tras lo acontecido, acudió al lugar personal de la Fiscalía del Estado para realizar la inspección de la escena en la que localizaron y aseguraron diversos indicios derivados de los hechos; las pruebas se pudieron obtener mediante el apoyo de peritos.

Por medio de un boletín emitido por la Fiscalía del Estado de Jalisco se reportó que se inició una carpeta de investigación, donde indica que “las autoridades ministeriales mantienen las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho registrado la noche del sábado”.

Con base en los registros policiales expuestos por la Fiscalía del estado, del viernes 29 de enero a la tarde del sábado se contabilizaron 32 homicidios en Jalisco. Estos asesinatos acontecieron, en su mayoría, en el Área Metropolitana de Guadalajara y la región Altos Norte.

Además de los siete homicidios registrados en la calle Lago de Cuitzeo, se suscitaron más muertes (en su mayoría derivadas de asaltos) en la colonia El Arenal, en la Cruz Verde del Cerro de la Reina, La Penal, en el Circuito JVR y Ayamonte, al igual que en Centro y El Calvario, entre otras colonias de la entidad.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -