facebook comscore
Guardia Nacional repele agresión en Guanajuato; hay 3 civiles muertos

Guardia Nacional repele agresión en Guanajuato; hay 3 civiles muertos

Nación martes 11 de febrero de 2020 - 09:19

Integrantes de la Guardia Nacional repelieron el lunes una agresión de civiles armados, les causaron tres bajas y aseguraron cuatro armas de fuego, esto, al realizar funciones de prevención y disuasión del delito en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato.

Estos hechos ocurrieron cuando personal de la institución patrullaba a la altura del panteón municipal, donde tuvieron contacto con dos cuatrimotos y dos motocicletas tripuladas por personas armadas.

Los sujetos, al notar la presencia de la autoridad agredieron con armas de fuego a los elementos de seguridad, lo que motivó una confrontación en la que los agresores no dejaron de detonar su armamento.

La Guardia Nacional señaló en un comunicado que tras efectuar los disparos necesarios con el fin de neutralizar y someter a los agresores, tres de estos perdieron la vida.

Respecto de estos hechos, se informó a la autoridad ministerial correspondiente y será la autoridad encargada de continuar con las indagatorias.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -