facebook comscore
Guerrero Maya Jr se impone a Zandokan Jr. La Fuerza Poblana vence a la Escuela Tapatía

Guerrero Maya Jr se impone a Zandokan Jr. La Fuerza Poblana vence a la Escuela Tapatía

Deportes martes 13 de septiembre de 2022 -

Gran noche se vivió en la Arena Puebla, donde la Fuerza Poblana se enfrentó a la Escuela Tapatía, quienes tuvieron que lidiar con la derrota a pesar del esfuerzo de los tapatíos quienes dieron todo de sí. Los enfrentamientos de elementos de Guadalajara, Puebla o la Ciudad de México, han dado grandes frutos y la afición ha salido ganadora.

Mediante un torneo cibernético se midieron dos de las escuelas más IMPORTANTES. Perverso sería el primero en abandonar la contienda, sería seguido por Adrenalina y Fantástico, Rey Samurai tras su gran participación también sería eliminado.

Las acciones continuaban y ninguna escuela bajaba la guardia, sin embargo las eliminaciones continuaban y Arkalis, Difunto, Pegasso y Explosivo no continuarían en la contienda.

Para la batalla final Zandokan Jr y Bestia Negra quedaban representando a la escuela tapatía, mientras que Stigma y Guerrero Maya Jr a la Poblana, pero sería éste último quien definiría el resultado pues tras eliminar a Bestia Negra enfrentaría al tapatío Zandokan Jr, quien dio muestra del arsenal que posee pero la resistencia del poblano hizo de la suyas y tras resistir a una potente quebradora, cazó a Zandokan y lo llevó al toque de espaldas para salir con la victoria y ser el rotundo vencedor.

Un gran encuentro digno de los representantes de la mejor lucha libre.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -