facebook comscore
Gusi estrena la bachata “Cuándo”, uno de sus ritmos caribeños favoritos

Gusi estrena la bachata “Cuándo”, uno de sus ritmos caribeños favoritos

Tendencias jueves 23 de febrero de 2023 -

Notistarz

El cantautor colombiano, Gusi, llega con el estreno del sencillo y video musical “Cuando”, una canción con todo el sabor tropical a ritmo de bachata para cantarle a un amor no correspondido.

La bachata, género musical bailable originario de República Dominicana, siempre ha estado como favorito dentro de la biblioteca musical de Gusi , sus influencias, que vienen de los ritmos caribeños, así lo demuestran.

Antes Gusi hizo algunas versiones en bachata de dos sencillos en álbumes anteriores, esta es la primera vez que compone un tema pensado desde el inicio en este género musical.

El cantautor colombiano es experto en escribir e interpretar canciones que hablan de las diferentes caras del amor y en el tema “Cuándo”, le da vida a la historia de un amor no correspondido.

Pero al mismo tiempo, a esas relaciones que son como un juego constante de abrir y cerrar la puerta, en las que se generan ilusiones permanentes en quienes están listos para conquistar un corazón.

“Cuándo”. Bajo el sello Gaira Música Local- fue compuesta por Gusi, Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín, es una canción con un ritmo alegre, que pone a bailar a todo el que la escucha, mientras que su letra es una dedicatoria a un amor inconcluso.

Es una paradoja con la que el artista demuestra que los temas de desamor no necesariamente deben sonar a tristeza.






No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -