facebook comscore
¡HISTORIA! LOS RAYS DE TAMPA BAY SON LA TERCER NOVENA EN INICIAR CON 13 VICTORIAS EN GRANDES LIGAS

¡HISTORIA! LOS RAYS DE TAMPA BAY SON LA TERCER NOVENA EN INICIAR CON 13 VICTORIAS EN GRANDES LIGAS

Deportes viernes 14 de abril de 2023 -



Agencia Fragmentados Network

Si de récords se querían hablar al inicio de la temporada en las Grandes Ligas de Beisbol, al día de hoy los Rays de Tampa Bay acaban de darnos la noticia.
Han igualado el récord de la seguidilla de victorias más larga para iniciar una temporada en la Era Moderna, desde 1900 en MLB.
Los 13 triunfos de la organización de Tampa Bay están en el selecto grupo que los Cerveceros de Milwaukee del año 1987 y los Bravos de Atlanta de 1982 solamente habían conseguido en la historia de las Ligas Americana y Nacional, algo que no había pasado en 35 años.
La mayor y única racha en un comienzo de temporada fue de 20 victorias y 0 derrotas del equipo de los Maroons de San Luis, pero en la Union Association.
Este jueves 13 de abril frente a 21,175 espectadores los Devil Rays superaron a los Medias Rojas de Boston por pizarra de 9 carreras a 3, gracias a un ataque de siete carreras en la quinta entrada, iniciado y finalizado con dobles de Harold Ramírez.
En el cierre de cuatro juegos de la serie realizada en el Tropinaca Field, casa de Tampa Bay, las mejores actuaciones a la ofensiva por parte de los locales fueron del colombiano Harold Ramírez que se fue de 3-4 en oportunidades efectivas al bate, con 2 dobletes, 3 carreras impulsadas y una carrera.
Seguido del sudamericano, apareció Brandon Lowe con 2 de 4, conectando un jonrón, impulsando 2 carreras y haciendo dos más a su nombre. Y, por otra parte, el cubano más mexicano, Randy Arozarena, culmino su participación de 4-1 con una carrera anotada y una más producida.
En tanto al pitcheo, el lanzador derecho de 25 años y nacido en Springfield, Kevin Kelly, que debutó apenas el 1 de abril se agenció su primera victoria en la campaña luego de trabajar en 2 entradas y 2 tercios, en donde le conectaron 2 hits, le anotaron 1 carrera, recetó 2 chocolates y no permitió bases por bola. Además de lanzar 40-25 (entre lanzamientos y strikes), enfrentando a 11 bateadores.
Las “Mantarrayas” han superado el mismo récord de la franquicia que habían realizado en junio de 2004, que en ese entonces cosecharon un récord de 12 victorias consecutivas en cualquier punto de la temporada.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -