facebook comscore
Hacen oficial “Soy Rebelde World Tour”

Hacen oficial “Soy Rebelde World Tour”

Tendencias jueves 19 de enero de 2023 -

En 2022 Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez, borraron la foto de perfil de sus redes sociales y la sustituyeron por el logo de RBD, lo que causó sorpresa entre sus fans, pues dejaron entrever que regresarían a los escenarios próximamente.

Además, en las redes de la banda se publicó un video con algunos recuerdos de la agrupación, clips de una reunión que tuvieron días antes y donde hablan de su reencuentro. Cabe mencionar que dicha página solo contenía una cuenta regresiva para anunciar una gran sorpresa, misma que terminaba hoy, 19 de enero. Posteriormente apareció la lista de lugares en EU, Brasil y México, en los que anunciarían todos los detalles.

Esta tarde se publicó un video de la agrupación en el World Trade Center de la Ciudad de México, mismo que transmitieron al mismo tiempo, a través de TikTok, para anunciar lo que todos esperaban: una gira mundial.

24 de noviembre, Monterrey. Estadio Mobil Súper.
26 de noviembre, Guadalajara. Estadio 3 de marzo.
1 de diciembre, CDMX. Foro Sol.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -