facebook
Hackean cuantas oficiales de la Diócesis de Irapuato con videos para adultos

Hackean cuantas oficiales de la Diócesis de Irapuato con videos para adultos

Entornos martes 19 de septiembre de 2023 -

La cuenta oficial de Facebook del Santuario Diocesano de Nuestra Sra. De La Soledad de Irapuato fue hackeada, luego de que usuarios desconocidos utilizaron la cuenta para compartir videos de contenido sexual explícito.

A través de un comunicado, la Diócesis de Irapuato confirmó otras cinco cuentas fueron hackeadas, la cuales son: Catedral Diócesis de Irapuato, Monaguillos Catedral de Irapuato, Pastoral Litúrgica Diócesis de Irapuato, Academia María Goretti y San Miguel Arcángel-San Miguelito.

Sobre la cuenta del Santuario Diocesano de Nuestra Sra. De La Soledad, la página fue eliminada de la plataforma después de varias denuncias, sin embargo, las otras cinco continúan activas y también siguen compartiendo contenido para adultos.

“Queremos informarles que, desde días pasados, han sido hackeadas 6 cuentas de Facebook ligadas a la Diócesis de Irapuato y Parroquia de la Soledad, reprobados este ataque a nuestras redes sociales (…) se hizo el intento de recuperación de las mismas, pero no ha sido posible”, señaló la Diócesis de Irapuato.

Ante la dificultad de recuperar las cuentas, exhortaron a los usuarios a reportar las cuentas para evitar que se siga compartiendo este material.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los grandes anuncios de Apple en el WWDC 2024 Entornos
2024-06-11 - 20:35
+ -