En un cateo realizado en las oficinas del Sindicato de Taxistas de Cancún, la Fiscalía de Quintana Roo descubrió un cuarto de tortura, además de drogas y cartuchos. La inspección, vinculada al homicidio de José Luis Corral Morales, exjefe de campaña de Rubén Carrillo, se suma a la captura de dos líderes del sindicato implicados también en el asesinato de dos taxistas en septiembre.
Durante la operación, efectivos de la Fiscalía y la Fuerza de Tarea Interinstitucional confiscaron computadoras, discos duros, teléfonos y otros dispositivos. En la oficina del detenido, Salomón 'N', conocido como “Mafer”, fueron encontrados cartuchos y supuestas sustancias ilegales. Según declaraciones de algunos empleados, en ese lugar se llevaban a cabo torturas.
Las pruebas obtenidas han sido puestas bajo custodia del Ministerio Público y serán integradas a las investigaciones para esclarecer los crímenes y posibles vínculos de los detenidos. El inmueble fue sellado, mientras las autoridades continúan sus diligencias en relación con estos casos de homicidio.
Foto Especial