facebook comscore
Hay avances en investigaciones para dar con Dylan, niño robado en Chiapas

Hay avances en investigaciones para dar con Dylan, niño robado en Chiapas

Nación miércoles 22 de julio de 2020 - 10:01

Por Claudia Bolaños

La Presidencia de la República, a través de su Dirección de Atención Ciudadana, se reunirá con la señora Juanita Pérez, quien ha emprendido una búsqueda exhaustiva de su hijo Dylan Esaú Gómez Pérez, de dos años de edad, robado el pasado 30 de junio en el Mercado Popular del Sur (Merposur) en San Cristóbal de las Casas.

Desde ayer, Juanita busca una reunión con Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que en este caso, ya hay avances en las investigaciones del caso, según le ha hecho saber el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

El presidente dijo que este día, la directora de Atención Ciudadana, “Leti” Ramírez, quien con su equipo trabaja en Palacio Nacional desde las 5 de la mañana, conociendo las necesidades de quienes llegan a en busca de ayuda- le darán a conocer a la desesperada madre del pequeño Dylán, sobre dichos avances de investigación.

El mandatario resaltó que la lucha de Juanita Pérez, incluso llevó a la desarticulación de un grupo de mujeres que explotaban laboralmente a varios niños en Chiapas.

En efecto, esta investigación llevó a encontrar a 20 niños recluidos en San Cristóbal de las Casas, se está actuando, hay detenidos, señoras -tres- que se dedicaban a esto, y buscando a Dylan se dio con este lugar; pero ya se tiene más información sobre Dylán, y Lety Ramírez que ya está, aclaro, como responsable para hablar con la señora”.

Abundó que no puede dar más detalles del caso, pero ya hay avances.


Imagen: Twitter / @asilascosasw

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -