facebook comscore
Héctor Herrera dice que el mejor jugador mexicano es Cuauhtémoc Blanco

Héctor Herrera dice que el mejor jugador mexicano es Cuauhtémoc Blanco

Deportes jueves 07 de mayo de 2020 - 19:00

En un enlace desde Madrid el mediocampista del Atlético, Héctor Herrera, dio su punto de vista sobre los tres mejores jugadores mexicanos de la historia, destacando que mandó al Pentapichichi, Hugo Sánchez al segundo lugar, y a Rafa Márquez, multicampeón con el Barcelona, al tercero.

Para el jugador bajacaliforniano el mejor futbolista en México ha sido Cuauhtémoc Blanco, pese a que no pudo brillar en el futbol de Europa, cuando tuvo la oportunidad de defender la camiseta del Valladolid en la Liga de España.

“En mi top tres el número uno de todo México es Cuauhtémoc Blanco. Yo creo que no hay otro por lo que era, por lo que representa. Creo que pudo ser mejor y triunfar en Europa, pero las lesiones y otras cosas no lo dejaron, pero para mí es el número uno”, dijo en entrevista remota para la Revista GQ.

“Me encanta porque me parece súper gracioso, tenía un toque único”, afirmó el jugador de 30 años. Hugo Sánchez es otra de las personas que merece todo el respeto por todo lo que logró en el Real Madrid. Y el otro es Rafa Márquez, la trayectoria que tiene, lo que ha logrado con la Selección Mexicana, con el Barcelona, con el Mónaco, con León, en todos lados, son mi top tres”.

HH también se dio su top 3 de los futbolistas mexicanos en activo, dejando en primer lugar al jugador del LAFC, Carlos Vela, en segundo a su excompañero en el Porto, Jesús 'Tecatito' Corona y en tercero al Chicharito Hernández. “De los que juegan a mí me encanta Carlos Vela, tiene una calidad única, es un gran jugador y me llevó muy bien con él”, afirmó, Herrera, quien está a punto de cumplir siete años de carrera ininterrumpida en el balompié del Viejo Continente.

“Otro de mis jugadores favoritos es el Tecatito, siempre se lo he dicho, es uno de los jugadores diferentes a todos los demás, hace cosas que ni Vela hace. El tercero sería el Chícharo por todo lo que es, lo que representa con la Selección, es el máximo goleador y en su momento ha sido una inspiración para muchos mexicanos”, finalizó.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -