facebook comscore
Hombre muere en sala de cine de Lima tras proyección de

Hombre muere en sala de cine de Lima tras proyección de "El Exorcista: Creyente”

Entornos martes 17 de octubre de 2023 -


En una tragedia insólita, un hombre fue encontrado sin vida en una butaca de una sala de cine en Lima, Perú, luego de que finalizara la proyección de la película de terror "El Exorcista: Creyente". Los detalles del espeluznante incidente fueron reportados por la policía.

John Yumpo, jefe de la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Perú, informó a The Associated Press que el macabro hallazgo tuvo lugar casi a la medianoche del lunes, justo después de que terminara la última función de la película de terror.

El descubrimiento de un cuerpo en una sala de cine es considerado un caso inusual por las autoridades. Televisoras locales mostraron cómo el cuerpo fue trasladado en una bolsa negra por una camioneta policial.

Según la Policía Nacional, el hombre había ingresado a la sala de cine alrededor de las 9 de la noche para ver la película programada en ese horario. El incidente tuvo lugar en la sala 11 del cine, donde los asistentes no notaron nada inusual durante la función. Aunque se barajó inicialmente la posibilidad de un suicidio, no se encontraron evidencias que sugirieran que la persona se hubiera autoinfligido daño.

Las circunstancias detrás de la muerte del hombre siguen sin aclararse, por lo que se inició una investigación.

"El Exorcista: Creyente", dirigida por David Gordon Green y estrenada a principios de octubre, es una secuela de la icónica película de terror "El Exorcista", dirigida por William Friedkin y lanzada en 1973. El incidente en la sala de cine ha desconcertado a las autoridades y al público por igual, creando un misterio que esperan resolver en las próximas investigaciones.

Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: ALIENTO DECEMBRINO Entornos
2023-12-03 - 15:51
+ -