facebook comscore
Hombre se desvanece y fallece en el Zócalo, sospechan que tenía coronavirus

Hombre se desvanece y fallece en el Zócalo, sospechan que tenía coronavirus

Ciudades miércoles 13 de mayo de 2020 - 19:13

Un hombre falleció luego de desvanecerse en los alrededores de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Se sospecha que el sujeto se encontraba enfermo por Covid-19.

Testigos del suceso relataron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX) que la víctima mortal era una persona en situación de calle, quien presuntamente presentaba dificultades para respirar.

Los elementos de seguridad acordonaron la zona con el objetivo de evitar una posible propagación de la enfermedad, y hasta que llegaran peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para levantar el cuerpo.

El pasado 6 de mayo, trascendió que policías de la capital detectaron en el Metro a una pareja en situación de calle que presentaba síntomas de coronavirus.

Elementos del ERUM confirmaron la enfermedad en la pareja, sin embargo, las personas se negaron a ser trasladados a un hospital, por lo que se tuvo que implementar un protocolo de atención para mitigar la propagación del virus.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @leo_erotico

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -