facebook comscore
Hyundai Creta es nombrada, por cuarto año consecutivo, como la mejor SUV básica en el estudio de calidad y confiabilidad de J.D. Power.

Hyundai Creta es nombrada, por cuarto año consecutivo, como la mejor SUV básica en el estudio de calidad y confiabilidad de J.D. Power.

Entornos viernes 14 de abril de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

Este reconocimiento es un logro significativo para Hyundai Motor de México, ya que destaca el compromiso de la marca con la calidad y la innovación en todos sus productos.

El estudio de J.D. Power se realiza desde hace ocho años y mide los problemas experimentados por los propietarios originales de vehículos en México con 12 a 36 meses de pertenencia. El examen evalúa 177 problemas clasificados en ocho categorías, entre las que se encuentran la experiencia de manejo, funciones, controles, pantallas, audio, comunicación, entretenimiento y navegación, asientos, calefacción y enfriamiento, interiores, motor y transmisión. En esta última categoría, la SUV Hyundai Creta figuró como la mejor en su categoría.

La Hyundai Creta es la SUV más comercializada de la marca, y ha demostrado ser un producto con constancia en su reconocimiento gracias a los diversos atributos y la innovación que presenta. Este vehículo ha sido galardonado como la mejor SUV básica en el estudio de calidad y confiabilidad de J.D. Power durante cuatro años consecutivos, lo que demuestra que Hyundai está en constante mejora para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México, destacó que “La percepción y experiencia que los clientes tienen sobre nuestros productos nos impulsa a seguir mejorando; reconocimientos tan valiosos como el de J.D. Power tangibiliza el objetivo que tenemos con nuestros usuarios para que sigamos siendo una opción que demuestre calidad e innovación en cada uno de nuestros vehículos”.

J.D. Power es líder global en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría y análisis de información. La compañía fue establecida en 1968 y cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia del Pacífico y Europa. La evaluación de calidad y confiabilidad de J.D. Power es altamente respetada en la industria automotriz y es un indicador importante de la satisfacción del cliente.

El reconocimiento de Hyundai Creta como la mejor SUV básica en el estudio de calidad y confiabilidad de J.D. Power durante cuatro años consecutivos es una prueba más del compromiso de la marca con la calidad y la innovación. Este logro es un resultado directo del esfuerzo continuo de Hyundai para mejorar sus productos y satisfacer las necesidades de sus usuarios. Con el respaldo de J.D. Power, Hyundai Motor de México continuará demostrando su compromiso con la calidad y la confiabilidad en todos sus productos.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -