facebook comscore
IPN regresará a clases el 31 de enero de manera escalonada

IPN regresará a clases el 31 de enero de manera escalonada

Entornos jueves 06 de enero de 2022 -

A partir del próximo 31 de enero, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) iniciará su plan de regreso a clases presenciales de manera escalonada.

“Con base en las disposiciones de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública, así como del PEHRC y el PIRA, el personal docente, de apoyo y asistencia a la educación, de mando y directivos del IPN reanudaron ayer 4 de enero, de manera presencial, las actividades docentes, de investigación, de integración social y de apoyo administrativo, bajo un estricto protocolo sanitario”, señaló el centro educativo a través de un comunicado.

Añadió que las autoridades de las secretarías Académica y de Investigación y Posgrado del Politécnico realizan diversas reuniones con los directores de las unidades académicas de los niveles medio superior y superior, así como con los jefes de las secciones de posgrado, para definir los detalles del regreso a clases de forma presencial y así garantizar el cuidado de la salud de los estudiantes, docentes y directivos.

Cabe señalar, que todos los servicios de los niveles medio superior, superior y posgrado e investigación se brindarán de forma presencial, responsable y ordenada en los términos que dispongan las autoridades correspondientes, en función de los semáforos, confinamiento y aforos, entre otros.

“El IPN ha sido y seguirá siendo responsable de lo mandatado por las autoridades educativas y sanitarias, al contar con alrededor de 10 semanas consecutivas en que el semáforo epidemiológico se ha mantenido en color verde, lo que ha permitido que las actividades prioritarias y no esenciales, se desarrollen prácticamente en un esquema de nueva normalidad y con medidas preventivas”, finalizó el instituto educativo.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -