facebook comscore
Iberia suspende sus vuelos a Shanghái por el coronavirus

Iberia suspende sus vuelos a Shanghái por el coronavirus

Activo miércoles 29 de enero de 2020 - 13:41

Iberia suspendió temporalmente los vuelos con China por la expansión del coronavirus de Wuhan, que ya ha causado la muerte de 132 personas y casi 6 mil infecciones.

De acuerdo con la aerolínea española, esta suspensión de los vuelos tendrá efecto desde este viernes, cuando estaba previsto el próximo vuelo, y durante el mes de febrero.

A los clientes con boletos emitidos para volar en la ruta se les ha ofrecido el reembolso o cambio de fecha e Iberia está contactando con otras aerolíneas para buscar alternativas a los clientes que tengan que regresar a su lugar de origen.

Iberia seguirá analizando la situación provocada por el coronavirus para decidir si es necesario prolongar esa suspensión, que ha manifestado que "se realiza por razones de causa mayor y por la seguridad de sus clientes y empleados"

Los vuelos de Iberia conectan las ciudades de Madrid y Shanghái. En estos momentos se pueden adquirir pasajes por unos 900 euros en la página web. Sin embargo, desde la semana pasada cualquier pasajero con boleto puede posponer o anular su viaje a China sin coste adicional.




Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -