facebook comscore
Inaugura Lilia Cedillo la Feria Nacional del Libro 2023

Inaugura Lilia Cedillo la Feria Nacional del Libro 2023

Entornos domingo 26 de marzo de 2023 -

Guadalupe Juárez

La Feria Nacional del Libro (Fenali) tiene cabida para toda la familia, desde infancias, jóvenes universitarios, sus padres, académicos y trabajadores y trabajadoras administrativas, resaltó la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez.

Al cortar el listón inaugural junto a autoridades universitarias de la edición 36 de la Fenali, la rectora de la máxima casa de estudios de la entidad poblana recordó que por segunda ocasión se lleva a cabo en el edificio Carolino, un recinto “generoso con la academia”.

“Es un sitio donde las y los poblanos sabemos que vamos a encontrar una actividad cultural durante la Fenali, que nos va a satisfacer, que es la manera también de estar con nuestra familia, porque aquí tienen cabida desde los niños chiquitos, mayores, pasando por nuestros jóvenes universitarios, sus padres, nuestros académicos, trabajador y trabajadora administrativa”, dijo.

Cedillo Ramírez mencionó que un libro es un mejor amigo y a pesar de las ediciones digitales, la experiencia de tocar una edición física es mayor al acariciar las páginas y pasar nuestra mirada por ellas.

En este sentido, agradeció a los editores que confiaron en la Fenali, así como a las empresas que participan.

Además, invitó a la comunidad universitaria y a la sociedad poblana a asistir del 24 de marzo al 2 de abril a las diferentes ofertas culturales que ofrecerán para toda la familia.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -