facebook comscore
Inauguran en Coahuila red de agua potable con apoyo de cervecera

Inauguran en Coahuila red de agua potable con apoyo de cervecera

Nación viernes 24 de febrero de 2023 -

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, directivos de la Compañía Cervecera de Coahuila y la alcaldesa del municipio de Zaragoza, Laura Galindo, inauguraron la infraestructura de la nueva red de distribución de agua potable para el municipio de Zaragoza en la región de los Cinco Manantiales.

Miguel Ángel Riquelme se pronunció respecto a la inversión realizada por la empresa cervecera Constellation Brands, misma que ayudó para conseguir estas obras.

“Luego hay empresas que se dicen socialmente responsables, pero solo dan bolsas ecológicas para las escuelas, pero no, gracias a la aportación de Constellation Brands pudimos atender para resolver el problema del agua en este municipio, entre la empresa, el estado y el municipio”, explicó.

Durante su participación en el evento, el gobernador Riquelme hizo hincapié en que ahora será responsabilidad de los ciudadanos cuidar de esta nueva infraestructura.

“Ahora tienen ustedes el abasto de agua potable suficiente garantizado por mucho años gracias a esta nueva red de distribución. La participación de los ciudadanos es fundamental para mantener esta nueva red, reportando y reparando las fugas para que el agua no se desperdicie”, subrayó.

Respecto a la inversión que se hizo para esta infraestructura, el gobernador Riquelme destacó, “Resolver solos, al gobierno del estado le hubiera tomado 5 o 6 etapas. Gracias a Constellation Brands y su aportación de cerca de 80 millones de pesos para beneficio de la region de los 5 Manantiales.”

De igual forma, destacó que se están repavimentando 14 calles del municipio a través de las cuales corre la nueva red de distribución de agua potable, las cuales prometió el gobernador regresar antes de que termine su mandato a entregar a la ciudadanía.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -