facebook comscore
Incendio en mercado de abastos de Oaxaca: no hay víctimas

Incendio en mercado de abastos de Oaxaca: no hay víctimas

Nación jueves 06 de abril de 2023 -

A razón de las malas instalaciones eléctricas que llevaron a un corto circuito, en Oaxaca se reportó un incendio en el mercado de abastos; si bien hubo daños materiales, ninguna persona sufrió lesiones, según la Coordinación de Protección Civil.

Dos locales se incendiaron (Abarrotes Ramírez y la incubadora Mexicapam) y sus mercancías se consumieron; oportunamente se activó un protocolo y entre pipas, voluntarios y bomberos lograron controlar el fuego e impedir que se propagara. Afortunadamente no había personal y las pérdidas quedaron en lo material.

La actuación de los cuerpos de emergencias tuvo que ser rápida porque en la zona había materiales peligrosos como combustible, ceras, veladoras y sprays; por otra parte, se evacuó una ferretería, una tienda de material para tapiceros y una veterinaria; todos los animales fueron rescatados.
El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, anunció que se reforzarán las medidas para evitar un nuevo incendio, por lo que comenzarán las reparaciones de las instalaciones eléctricas.

IMAGEN: Municipio de Oaxaca de Juárez en Twitter (@MunicipioOaxaca)

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -